Términos y condiciones generales:
1. Disposiciones introductorias
Agencia de viajes Apartamentos Spanielsko.eu
Dirección: Haklovy Dvory 2318
České Budějovice
370 05
República Checa
ID: 016333 33
Representado por el ejecutivo: Miroslav Hlaváč
(en lo sucesivo, el intermediario) media en la celebración de contratos de alquiler por tiempo limitado de apartamentos de vacaciones en nombre y por cuenta de los propietarios actuales o de las personas autorizadas por ellos (en lo sucesivo, el propietario).
La agencia de viajes Apartmány Spanielsko.eu actúa exclusivamente como intermediaria.
El intermediario recibe información de propietarios e inquilinos en nombre y por cuenta de cada una de las partes. El intermediario está autorizado por el arrendador como intermediario general para aceptar y confirmar reservas, recibir pagos y tarifas adeudados, así como aplicar condiciones de cancelación y proporcionar explicaciones en nombre del arrendador.
2. Reservas vinculantes y no vinculantes
El inquilino puede reservar el objeto seleccionado de forma oral, por escrito, por mensaje, online o por correo electrónico.
Para un pedido vinculante, es necesario enviar un mensaje escrito al intermediario (por carta, correo electrónico o mensaje) y el intermediario enviará una confirmación escrita de la reserva (por carta, correo electrónico o mensaje) al inquilino.
Las reservas online se hacen efectivas tras la confirmación por parte del intermediario. La reserva es válida para todas las personas nombradas en la reserva.
3. Pagos
Para una reserva vinculante se debe abonar un depósito de exactamente el 50% del importe total.
Los pagos deben realizarse en la moneda requerida antes de la fecha límite especificada en la factura.
Si es posible el pago "in situ", el pago se realizará en efectivo al recoger las llaves. Si el pago no se realiza en la fecha especificada, el arrendador tiene derecho a cancelar la reserva.
4. Número de personas, capacidad de la instalación
El objeto alquilado no podrá ser ocupado por un número de personas superior al indicado. El propietario no tiene que acomodar a las personas adicionales o puede cobrarlas por separado, o el inquilino puede desalojarlo sin compensación debido a una violación del contrato de arrendamiento.
No está permitido pasar la noche en la propiedad del alojamiento en tienda de campaña, caravana o coche.
5. Obligación de participar
El inquilino debe informar inmediatamente al propietario o administrador sobre daños al objeto o quejas sobre la descripción del objeto.
6. Limpieza básica y final
La limpieza básica incluye retirar los restos de comida, lavar los platos y electrodomésticos de la cocina y deshacerse de la basura.
La limpieza final se puede calcular por separado o ya estar incluida en el precio del alquiler según la descripción del objeto.
El desorden irrazonable se facturará adicionalmente al inquilino.
7. Condiciones de cancelación
El inquilino podrá desistir de la reserva en cualquier momento antes del inicio del contrato de arrendamiento si no abona la fianza.
Si el arrendatario no inicia la estancia ordenada, el intermediario tiene derecho al 100% del precio de la estancia total.
Si el inquilino se compensa a sí mismo, la orden se tramita de la forma clásica.
La transferencia de una estancia ya reservada a otro objeto o fecha conlleva una tarifa de 1.000 CZK y no puede realizarse dentro de los 30 días o menos antes de la llegada.
8. Desistimiento por parte del arrendador
El arrendador podrá rescindir el contrato de alquiler si el cumplimiento del contrato resulta imposible.
En este caso ofrecerá al inquilino un objeto equivalente.
Si no es posible proporcionar un objeto de sustitución, el intermediario devolverá la totalidad del pago realizado en relación con el pedido.
El inquilino no tiene derecho a ninguna compensación adicional.
El arrendador podrá rescindir o rescindir el contrato de arrendamiento si el arrendatario viola permanentemente los términos y condiciones, actúa en contra del contrato de reserva o no paga el precio del alquiler en la fecha de vencimiento.
9. Consejos e instrucciones generales para invitados.
- Equipamiento: Los apartamentos y casas de vacaciones se construyeron y amueblaron según el gusto personal del propietario.
- Algunas están amuebladas de forma sencilla y funcional. Cuando el agua caliente se suministra mediante una caldera, la ducha depende de las capacidades de este dispositivo.
- Descripción de los objetos: Las descripciones que aparecen en el catálogo del sitio web se basan en los datos de los propietarios y corresponden al estado de la información en el momento de elaboración del catálogo.
- Llegada y salida: La llegada y salida se realiza de forma individual, la hora concreta de llegada está indicada en el bono/contrato de reserva. La llegada fuera del horario laboral se carga con un recargo único de 20€ a cargo del propietario.
- Camas y espacios de almacenamiento: Las camas supletorias suelen ser camas nido o sofás. Los espacios de almacenamiento no son muy grandes.
- Terrenos: Muchos terrenos son naturales, lo que puede dar lugar a insectos. Los muebles de jardín no siempre tienen que corresponder a la ocupación máxima del edificio.
- Mascotas: La información sobre la posibilidad de traer una mascota se proporciona en la descripción de la propiedad. Los permisos suelen ser válidos para una mascota, por la que se puede cobrar una tarifa.
- Distancias y horarios de apertura: Las distancias son estimadas por el arrendador y sirven como guía. Los horarios de apertura de diversas instalaciones pueden ser estacionales.
- Reclamaciones: Si los servicios no se prestan correctamente, el cliente tiene derecho a exigir su rectificación al proveedor del alojamiento. Es recomendable presentar una reclamación por escrito. CA no es responsable de la recepción y calidad de la señal de televisión y conexión a Internet, de la calidad del agua potable y de las actividades de construcción en las cercanías de las instalaciones recreativas.
Válido desde el 01.01.2024
Para nuestros clientes, ofrecemos servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto por una tarifa de 60€ con nuestro conductor (pago directamente al conductor en el acto). También tenemos la opción de alquilar algunos de nuestros vehículos en el alojamiento por unos 30-50€ al día. Puedes encontrar más detalles en la sección de alquiler de coches.
Nuestro administrador de la propiedad le entregará las llaves del apartamento a su llegada y le explicará todo. Requerimos confirmación de la fecha de reserva. Poco después, deberás pagar la mitad del coste total de tu estancia. Este pago deberá realizarse a la cuenta especificada durante el proceso de reserva.
Tan pronto como se acredite el pago o envíes la confirmación del pago (por ejemplo, los fines de semana), eliminaré la fecha de la reserva. Esto se hace para evitar que estos datos se comercialicen en anuncios, reservas y Airbnb. ¡Así que es vinculante para nosotros!
Una vez llegado al apartamento, tendrás que enviar el importe restante en un plazo de dos días. Los gastos de limpieza final, entre 75 y 100 € dependiendo del tamaño del apartamento, se añaden automáticamente al precio del alojamiento y se dividen en partes iguales. También podemos emitir una factura de alojamiento.
Contacta con el equipo de Apartamentos España
Correo electrónico: info@apartmany-spanelsko.eu
Teléfono: +420 731 456 756
ALQUILER DE COCHES
Instrucciones de pago: Tras confirmar la reserva, recibirás un cálculo exacto del precio del alquiler del vehículo.
Realice el pago del alquiler del vehículo en la cuenta especificada en el momento de la reserva.
- La reserva será válida inmediatamente después de la confirmación del pago o después del envío de la confirmación del pago (por ejemplo, los fines de semana).
- Recibirás un mensaje de confirmación.
- Esto completa el proceso de pago.
- Luego recibirá instrucciones para recoger y devolver el vehículo.
Incluya una fotografía de ambos lados de su identificación y licencia de conducir.
Nota: Respete los límites de velocidad, el estacionamiento adecuado y todas las normas de tráfico en España.
Cualquier multa incurrida el día del alquiler se dirigirá a su dirección.
¡Creemos que disfrutará de sus vacaciones y viajes con nuestros vehículos y estaremos encantados de volver a verle en la Playa de La Mata!
ALQUILER DE COCHES - recogida/devolución:
Aquí tienes una breve descripción de cómo funciona nuestro servicio de alquiler de coches directamente en el Aeropuerto de Alicante:
- Confirmación de la reserva: Después del pago y envío de fotografías de sus documentos (licencia de conducir y DNI), le enviaremos un mensaje de confirmación.
- Preparación del vehículo: Infórmanos de la reserva el día antes de la llegada y lavaremos y prepararemos el vehículo para ti.
- Lanzadera: A tu llegada llama al +34 663 395 339 y un conductor del autobús lanzadera con la etiqueta LowCostParking.es te recogerá en el parking inferior de la salida de BUS y Shuttlebus en los números 1-5 y te llevará a su coche en tan solo 2 minutos.
- Entrega del vehículo: Informe la matrícula del vehículo o muestre el formulario de reserva que le hemos enviado en la recepción de LowCostParking. Luego te entregarán las llaves y el vehículo estacionado. Todos los documentos del vehículo están dentro del coche. No tienes que preocuparte por nada más.
- Salida/Vuelo: Después de la salida/vuelo y con el combustible lleno, llegue a LowCostParking, aparque su coche y devuelva las llaves en recepción. El conductor del autobús le llevará directamente al aeropuerto.
Proceso rápido y sencillo: Todo el proceso sólo lleva unos minutos, por lo que no es necesario devolver el vehículo demasiado pronto. ¡Relájate y disfruta de tus vacaciones!
Nota: Respete los límites de velocidad, el estacionamiento adecuado y todas las normas de tráfico en España. Cualquier multa se dirigirá al conductor/cliente basándose en evidencia documentada.
Confiamos en que todo saldrá perfectamente bien.
¡Les deseamos unas hermosas vacaciones llenas de alegría, paz y bienestar!